Introducción 
Una buena experiencia con los anuncios es bueno para todos:
usuarios, anunciantes y Google también. AdWords se basa en esta idea, y una de
las principales formas que hacen que la buena experiencia suceda es mediante la
medición de la calidad de sus anuncios. 
Nuestra medición de la calidad ayuda a mostrar los anuncios
más útiles en las mejores posiciones de las páginas resultados de búsqueda de
Google.com, de esta manera los usuarios ven anuncios que son relevantes para su
consulta y los anunciantes obtienen clics de los usuarios calificados. 
Además de hacer más felices a los usuarios, esos anuncios de alta calidad tienen el potencial de ganar beneficios adicionales para los anunciantes, como un menor coste por clic y la elegibilidad para mostrar más información con las extensiones de anuncio.
Esto hace que la calidad de los anuncios sea algo
críticamente importante para los anunciantes de AdWords. Sin embargo, hay son
un montón de ideas falsas sobre el tema, específicamente sobre la métrica de
nivel de calidad que se reporta en su cuenta. En un intento por aclarar algunas
de esas ideas erróneas, queremos explicar cómo los anunciantes deben pensar y
reaccionar frente a sus métricas de nivel de calidad. 
Vamos a cubrir los siguientes temas: 
• Cómo interpretar la puntuación de 1 a 10 de Nivel de
Calidad en su cuenta, , y por qué es diferente de los datos del censo como
impresiones y clics.
• ¿Por qué usted debe prestar atención al nivel de calidad,
pero sin que esto sea una obsesión primaria.
• Cómo utilizar el nivel de calidad como guía para dar a sus
usuarios lo que desean.
El último punto es clave: Dé a sus usuarios lo que
necesitan, y una gran Puntuación de Nivel de calidad deberá llegar.
En este artículo vamos a utilizar el Nivel de Calidad (con
mayúsculas) para referirnos a los números del 1 al 10  de Nivel de Calidad que se ve en su cuenta.
Una frase en minúsculas como la “calidad de los anuncios”, se referirá a una
versión más matizada de la calidad, mucho más cercana de lo que actualmente se
usa en la subasta que determina el posición de sus anuncios de búsqueda. Como
vamos a ver, ellos están relacionados, pero lejos de ser conceptos idénticos. 
Algunas cosas que todo anunciante de AdWords debe conocer Sobre el nivel de calidad :
1. El Nivel de Calidad es una herramienta de diagnóstico útil, no es un indicador clave de rendimiento 
Por qué: El nivel de calidad es como una luz de advertencia en el motor de un coche que muestra qué tan saludables están sus anuncios y palabras clave. Esto significa que no debería ser el foco principal de la gestión de cuentas. 
2. Enfoque sus esfuerzos en las zonas de alto valor donde pueda influir en el cambio 
Por qué: Ser selectivo con sus esfuerzos de optimización de calidad le permite maximizar el impacto - no pierda el tiempo en cosas que no se pueden cambiar o en optimizaciones con mejorías limitadas. 
3. Preste atención a Lista de los "Tres Grandes" componentes de la calidad de los anuncios 
Ellos son: la relevancia del anuncio, CTR esperado y la experiencia en la página de destino. 
Por qué: Las evaluaciones en tiempo real de estos tres componentes se utilizan en la subasta de anuncios, mientras que su Nivel de Calidad en sí (el que se vé en la cuenta) , no se utiliza.
La calidad de sus anuncios se calcula para cada subasta en que participan. Pero éste es el punto  importante: el nivel de calidad que Usted ve en su cuenta no es una representación exacta de los cálculos de calidad de anuncios que se hacen en tiempo real –– hay demasiados factores que se tienen en cuenta para cada subasta que permiten captar plenamente su calidad. En cambio, el Nivel de Calidad que Usted ve en su cuenta es una métrica más genérica que presenta un diagnóstico de su desempeño total en esas subastas.
Es fácil pensar que el número de 1 a 10 del Nivel de Calidad está conectado directamente a la subasta. Sin embargo, durante una subasta en tiempo real también  se consideran muchos factores adicionales, como la consulta exacta del usuario , su dispositivo, su ubicación y la hora del día. Estos no se ven directamente reflejados en el Nivel de Calidad que Usted ve en su cuenta. 
 
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