Curso básico de Google AdWords en Cali







JUSTIFICACION: Más del 90% de las búsquedas en internet se hacen a traves de Google. Los consumidores acuden a Google para buscar información sobre los productos y servicios que desean y lo hacen antes de tomar una decision de compra.
Si usted logra mostrarse a su cliente potencial  durante este proceso, es posible que pueda influeciar su decision  y de esta manera elevar el volumen de ventas para su empresa.

DURACION:Total 20 horas.
METODOLOGIA: Presencial. Se dicta  en sus instalaciones en horario a convenir, 2 o 3 sesiones  semanales de  3 horas cada una.
IMPORTANTEcada participante debe contar con su computador y acceso a internet
DIRIGIDO A: Gerentes de mipymes, directores de mercadeo, emprendedores y estudiantes que deseen conocer de manera básica la forma de promocionar sus bienes y servicios de forma efectiva en internet con la ayuda de Google Adwords.
OBJETIVO: Dar a conocer a los asistentes las herramientas basicas necesarias para que pueda administrar sus propias campañas de publicidad en Google
Al terminar el curso el asistente podrá implemetar y administrar de forma básica sus campañas de publicidad con Google Adwords.

VALOR: $600.000

LUGAR: en sus instalaciones o virtual, según su conveniencia
FECHA: Distintas fechas y horarios segùn los cupos reservados

INFORMES: 311 3336136 Hernan Rodríguez

TEMARIO:
NOTA: Los temas pueden variar de acuerdo al nivel de conocimiento en el tema de cada participante.
1) INTRODUCCIÓN AL MODELO DE NEGOCIOS EN INTERNET
  • Porque hacer mercadeo en internet
  • Que es SEO
  • Que es SEM
  • Adquisición, Conversión y retención de Clientes
  • En cual etapa del modelo se utiliza Google AdWords
  • Analisis actual de su  empresa y sitios web en los resultados de búsqueda
2)QUE ES GOOGLE ADWORDS
•Ventajas de AdWords: control,costo,alcance,medición,facilidad….
•Redes de Google: Red de búsqueda y red de display
•Breve glosario: CTR, CPC, CPM, CPA, NIVEL DE CALIDAD, PAGINA DE      ATERRIZAJE,CONVERSION, ROI
•Casos de éxito
3)ABRIENDO SU CUENTA EN GOOGLE ADWORDS
•Que es una cuenta
•Accesos y administradores de cuentas
•Como estructurar bien su cuenta
•Herramientas
•Facturación
•Navegación por la cuenta
4)COMO SE CREA UNA CAMPAÑA
•Que es una campaña
•Tipos de campaña
•Establecer sus objetivos
•Establecer presupuestos
•Configuración de campañas
•Herramienta de Palabras clave-Investigación: tipos de palabras clave
•Grupos de anuncios
•Creación de Anuncios
•Extensiones de anuncios
•Programación de anuncios
•Páginas de aterrizaje
Página de gracias-código seguimiento de conversiones
•Políticas de calidad
•Activación de la campaña
•Datos de facturación y opciones de pago
•Código promocional
•Tarifa de activación
•Cómo factura Google AdWords
5)HERRAMIENTAS DE CONTROL Y SEGUIMIENTO•Seguimiento de conversiones•Google Analytics•Etiquetado automático
•Informes de rendimiento
•Vista previa de anuncios
6)OPTIMIZACION DE CAMPAÑAS
•Que es optimizar
•Como optimizar: campañas, anuncios, palabras clave
•Que se optimiza:costos, posición media, nivel de calidad, etc
•Test A/B
•Siempre estar probando
7) RED DE DISPLAY 
Planificador red de display
•anuncios gráficos
•anuncios de video

SEPARE SU CUPO YA:Celular 311 3336136 Cali

Dictado por: Hernán Rodríguez.
Certificado en Google AdWords, Google Analytics :https://www.google.com/partners/#i_profile;idtf=114777448651044748599;
https://www.google.com/partners/#i_profile;idtf=114777448651044748599;

TESTIMONIOS DE PARTICIPANTES:












No hay comentarios:

Publicar un comentario