jueves, 24 de abril de 2014

Compartiendo Las últimas innovaciones de AdWords

Esta es una breve traducción de la conferencia del pasado Martes 22  de Abril

La gente vive sus vidas en línea , buscando el contenido que es más útil para ellos - a veces este contenido está en sitios web , a veces en aplicaciones móviles . Durante muchos años , hemos ofrecido los formatos populares a través de los anuncios de la red de búsqueda de Google  y nuestra red de AdMob para ayudarle a promover sus aplicaciones . Desde su lanzamiento ,  con estas ofertas hemos ayudado a los negocios para que se den cientos de millones de descargas de sus aplicaciones

Hoy , estoy anunciando la próxima generación de estas características a través de anuncios en las búsquedas de Google , nuestra Red de Display y YouTube:
. 1. Mejor descubrimiento : Para las empresas que buscan promover la red de AdMob, la instalación de sus  aplicaciónes, esto les permitirá llegar a las personas que son sus clientes más probables , en base a las aplicaciones que utilizan, la frecuencia de uso y el tipo de in-app que compran. Por ejemplo, si usted hace ejercicio con regularidad y utiliza una aplicación para medir que tan lejos llega, es posible que vea un anuncio para una aplicación que ayuda a medir los alimentos que consume y las calorías consumidas. En YouTube, estamos permitiendo a la instalación de aplicaciones  como una mejora de la oferta TrueView actual.

2. Nuevo compromiso mas fácil : . Más del 80 % de las aplicaciones descargadas se utilizan sólo una vez y luego se suprimen * Muchas de las empresas son capaces tener sus aplicaciones en un dispositivo , pero nunca pueden ver a su cliente de nuevo. . Hoy anunciamos un tipo de campaña de AdWords para aplicaciones de reenganche , tanto para la búsqueda y Display de manera que los consumidores pueden tomar directamente en las aplicaciones ya instaladas .
Por ejemplo , si alguien tiene la aplicación HotelTonight instalado en su teléfono y busca " hoteles en San Francisco " en Google.com , pueden ir directamente a la página específica de HotelTonight sobre hoteles de San Francisco, en lugar de ser llevado a la pagina de aterrizaje aplicación.

3.Mejor medición = mejores campañas

El año pasado , presentamos Los Total Estimados de Conversiones  para ayudarle a medir el valor total de sus campañas , incluidas las llamadas telefónicas y las conversiones que se producen a través de dispositivos . Muchas empresas ya están usando esto para tomar decisiones más informadas para sus ofertas y presupuestos con el fín de encontrar nuevos clientes .

Por ejemplo , el editor de fotos Shutterfly, según las metricas recibe 60 % más de conversiones en los móviles que en equipos de  escritorio . Con esta idea , decidieron incluir todas sus palabras clave en los dispositivos móviles , lo que ha ayudado a encontrar muchos más clientes .

La retroalimentación sobre total estimado de conversiones ha sido muy buena , así que  vamos a invertir más en este producto. Como la gente busca más información en línea para las empresas locales para luego ir a la tienda y hacer compras , estamos probando formas de medir la efectividad de los anuncios de búsqueda en la conducción de ventas hacia las tiendas , el uso de datos anónimos de compra de los socios minoristas. RANKING y minorista de moda , Express, primeros probadores , encontraron que retorno de la inversión publicitaria aumenta un 102% si se incluyen las ventas fuera de línea en los resultados de la publicidad online .

Estamos muy contentos de invertir aquí , porque con el tiempo se va a dar a la gente una mejor experiencia , a medida que más empresas ven el valor  de invertir en información local , como direcciones, información de inventario , promociones y ofertas .

continúa: http://adwords.blogspot.com/2014/04/sharing-latest-adwords-innovations.html


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