viernes, 2 de agosto de 2013

Calidad de los anuncios en Google AdWords

10 cosas que usted debe saber acerca de calidad de los anuncios

Cuando se trata de la calidad de los anuncios, hay mucho que aprender.
 En base a lo que el personal de Google ha escuchado de sus anunciantes y lo que dicen y escriben en conferencias y en los foros, se han tomado el tiempo para crear lo que creen son las 10 cosas que usted debe saber acerca de calidad de los anuncios.

Aquí estan sus observaciones:

Puede que no haya anuncios en los resultados de búsqueda, incluso para las consultas que los anunciantes están haciendo una oferta.
Para ser coherentes con nuestra filosofía de mostrar el anuncio adecuado al usuario adecuado en el momento adecuado, preferimos no mostrar anuncios en una página que muestra anuncios de baja calidad. Es por eso que usted puede encontrar que no hay anuncios en una página, incluso cuando un anunciante está haciendo una oferta en la consulta que genera los resultados. Usted puede averiguar por qué su anuncio no se puede mostrar en una consulta dada mediante el uso de diagnóstico de palabras clave.

El hecho de que haya poca competencia por una palabra clave, no significa que va a ser barato.
Recuerde que la competencia es sólo una de las variables que determina el CPC real. El precio que se paga por cada clic que también está determinado por el nivel de calidad de la palabra clave con respecto a esa consulta. Si su palabra clave tiene un nivel de calidad bajo en relación con los otros anuncios en esa página, es posible que el CPC real esté cerca de su CPC máximo, a pesar de que hay poca competencia para esa palabra clave. Tenga en cuenta, sin embargo que nunca se le cobrará más que el CPC máximo en un clic, sin importar qué tan bajo sea su nivel de calidad.

Su posición de su anuncio no es un factor en el nivel de calidad.
Mientras hacemos uso del porcentaje de clics  (CTR) para ayudar a determinar el puntaje, una posición del anuncio más alto en realidad no ayudará a conseguir un nivel de calidad superior. Como habrá visto, los anuncios en los puestos altos suelen ganar un mejor CTR que aquellos en posiciones bajas, porque los anuncios en posiciones altas son más visibles para los usuarios. Por lo tanto, para el cálculo de los niveles de calidad más precisos, es importante que se tome la influencia de la posición del anuncio en el CTR en cuenta y se retira del nivel de calidad. La posición de su anuncio en la página de resultados se tiene en cuenta cuando utilizamos su CTR para determinar el nivel de calidad. Así que incluso si su anuncio no es el primero de la página, aún es posible conseguir un gran nivel de calidad.

Su oferta afecta principalmente a su rango, no el nivel de calidad.
El nivel de calidad se calcula en términos generales sobre la base de su tasa esperada de clics, la relevancia del anuncio, y la experiencia del visitante en la página de aterrizaje. Su oferta no es un factor en la determinación del nivel de calidad.

La Calidad es un factor adicional para determinar qué anuncios aparecen en los primeros puestos.
Para los anuncios en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda de Google, utilizamos la misma fórmula de ranking, en base a su nivel de calidad y oferta de CPC. Sin embargo, sólo los anuncios que superan un determinado nivel de calidad y el umbral de oferta de CPC pueden aparecer en estas posiciones. El umbral de oferta de CPC para estas posiciones es determinado por la palabra clave de concordancia nivel de calidad. Cuanto mayor sea el nivel de calidad, menor será el umbral de CPC. Esto asegura que la calidad juegue un papel aún más importante en la determinación de los anuncios que se muestran por encima de los resultados de búsqueda.

El porcentaje de conversiones del anuncio no afecta al nivel de calidad.
Algunos anunciantes que utilizan el seguimiento de conversiones de AdWords creen erróneamente que deben dar el caso de conversión fácil en sus páginas de destino para aumentar artificialmente sus tasas de conversión. En realidad, esto no tendrá ningún efecto sobre los niveles de calidad. Siéntase libre de utilizar el seguimiento de conversiones de forma responsable, y no se preocupe por su impacto en los niveles de calidad.

Unos días malos de rendimiento no va a arruinar sus niveles de calidad.
Con el fin de optimizar su cuenta, le recomendamos realizar pruebas específicas de sus ofertas, creativos y palabras clave. Estas pequeñas pruebas son una forma útil de medir el impacto de los cambios antes de aplicarlos al resto de tu cuenta. Usted debe seguir cuidadosamente el desempeño de sus experimentos. Si usted encuentra que no funcionan bien al cabo de unos días, usted puede revisar su experimento o eliminar esos cambios y el impacto a corto plazo en el nivel de calidad que pronto será superado por el rendimiento previo y futuro para esa palabra clave.

El Nivel de calidad no sufre cuando sus anuncios se publican con frecuencia o no aparece debido a una pausa o presupuesto.
El nivel de calidad se calcula únicamente cuando sus anuncios se activan con la consulta del usuario y los mensajes en la página de resultados de búsqueda de Google. Cuando los anuncios se han detenido o no aparece por falta de presupuesto, o las ofertas son bajas, el nivel de calidad no se ve afectada.

La reestructuración de su cuenta no causa la pérdida de su nivel de calidad de información histórica.
La historia de las palabras clave, textos de anuncios y página de destino se conserva cuando se reestructuran su cuenta. Esto también es cierto en general al mover palabras clave y textos de anuncios a través de las cuentas o en otros nuevos (como la experiencia desde el punto de vista de un usuario sigue siendo el mismo). Experimento con la mejora de las estructuras de la cuenta. Siempre se puede volver si no son exitosas.

Google no hace un seguimiento del historial de experiencia en la página de destino.
Si bien puede haber un retraso entre momentos en que Google rastrea su página de destino, sólo utilizamos el último rastreo de la página para determinar el nivel de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario