- CTR= Porcentaje de Clics recibidos
- RELEVANCIA= Comprende la relevancia de la palabra clave frente a su grupo de anuncios; -relevancia de la palabra clave y el anuncio correspondiente frente a la consulta de búsqueda.Rendimiento de la cuenta en la región geográfica donde se muestra el anuncio.
- CALIDAD DE LA PAGINA DE ATERRIZAJE: El contenido debe ser relevante frente a la consulta de búsqueda. Muy importante contener información sobre la protección de datos personales del visitante. Debe ser fácil de navegar y con tiempos de carga rápidos.
Una palabra clave con un nivel de calidad alto, activará anuncios en una posición alta y con Costo por Clic menor. Entre más alto es el nivel de calidad, menor es el precio a pagar por clic.
Diez cosas que todos debemos conocer cobre el Nivel de calidad:
- Es posible que no aparezcan anuncios en todos los resultados de la búsqueda, incluso para las consultas en las que los anunciantes realizan ofertas.
- El hecho de que exista poca competencia para una palabra clave no significa que no será costosa.
- La posición de su anuncio no influye en su Nivel de calidad.
- Su oferta influye principalmente en su clasificación, no en su Nivel de calidad.
- La calidad es especialmente importante al determinar los anuncios que aparecen en las posiciones superiores.
- El porcentaje de conversiones del anuncio no influye en su Nivel de calidad.
- Unos pocos días de bajo rendimiento no arruinarán sus Niveles de calidad.
- El Nivel de calidad no disminuye cuando sus anuncios no se muestran o se muestran con poca frecuencia debido a detenciones o al presupuesto.
- Si reestructura la cuenta, no perderá la información del historial del Nivel de calidad.
- Google no realiza un seguimiento del historial de la calidad de su página de destino.

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