Una de las ventajas de la publicidad en linea es la transparencia de los datos para nosostros los anunciantes.Es facil hacer seguimiento al porcentaje de clics racibidos,al porcentaje de conversiones, costos por conversión, conversiones totales,poecentaje de rebotes,y muchos más datos que casi nadie podría analizar. La cantidqad de números puede ser abrumadora.
Más importante que la cantidad de números, son las personas que anónimamente están haciendo las búsquedas tratando de localizar los bienes y servicios que usted ofrece. Los números le pueden arrojar datos para copntrolar y mejorar, pero las personas son las que pueden hacer rentable nuestra publicidad.
Como el marketing en buscadores, se basa en las personas que usan motores de búsqueda, debemos pensar en la forma en que éstos se usan diariamente. Tenemos que comprender no solo este aspecto sino además cómo ellos deciden dar clic a nuestros anuncios de la página de resultados y como podemos alinear nuestros esfuerzos de marketing con sus deseos.
Hacer que alguien llegue a nuestro sitio web, es tan solo un paso en el recorrido de una campaña de marketing exitosa. Nuestro sitio de llegada debe estar alineado con los intereses de ese visitante, para que no solamente navegue por él, sino que además se convierta en un nuevo prospecto de cliente.
Las personas utilizan los motores de búsqueda cundo desean encontrar información especifica sobre un tema en particular. La mayoría de las veces lo hacen para encontrar la respuesta a una pregunta.
Todos pensamos diferente,hacemos preguntas de forma distinta según la red en la que nos entramos en determinado moemnto.
Por ejemplo si estamso en la red de búsqueda de Google llegamos con intenciones distintas a las que llevamos cuando estamos en la red de contenido.
Profundizar en las diferentes formas en que las personas piensan y hacen preguntas puede conducirnos a escoger palabras clave que nos aseguren que nuestros anuncios aparezcan frente a alguien que este buscando respuestas que nuestro sitio web puede resolver.
No hay comentarios:
Publicar un comentario